¿Cómo funciona Indemnizados?

Nuestro proceso de trabajo está diseñado para facilitarte la vida. Preocúpate de tus cosas, y deja todo en nuestras manos. Somos abogados especializados en obtener las mayores indemnizaciones.

1. Rellenas nuestro formulario online, rápido y sencillo.

Desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet, puedes enviarnos los datos de tu accidente para que los analicemos sin compromiso alguno y sin coste para ti. No asumes ningún riesgo y tu caso será analizado por abogados especializados.

2. Envías la documentación sobre tu caso.

Tu documentación es la base para que podamos iniciar tu reclamación. Envíanos todo aquellos documentos que consideres de interés relacionados con tu caso. Nosotros nos encargamos del estudio y análisis.

3. Te respondemos en un plazo máximo de 48 horas.

Un abogado especialista de nuestro equipo, contactará contigo tras estudiar tu caso y la documentación del mismo para comentarte las posibilidades de tu caso y orientarte sobre los siguientes pasos a dar.

4. Estás informado en todo momento de cómo va tu reclamación.

Podrás acceder en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo con conexión a internet a tu zona privada, donde encontrarás toda la información actualizada y la documentación de tu expediente. Sin complicaciones, rápido y cómodo.

5. Cobras tu indemnización, sin haber adelantado dinero.

No importa tu situación económica. Con nosotros no corres ningún riesgo: si ganamos tu caso, nos pagas al finalizar, y si no conseguimos tu indemnización, no tendrás que pagarnos. Además, podrás recuperar lo que nos has pagado por tu compañía de seguros.

6. Una vez cobres, pagas nuestra factura.

Solo si ganamos tu caso cobraremos nuestra factura, calculada en función a un porcentaje de tu indemnización. Nuestros honorarios no saldrán de tu bolsillo, y cuanto más ganes tú, más ganamos nosotros.