CONDICIONES GENERALES
1.- Titularidad de la web.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa al usuario que este aviso legal es referido a la página web con nombre de dominio www.indemnizados.es, cuyo titular es LEGALTRIA, S.L. (en adelante Indemnizados), con CIF B-86897956, domicilio en Avenida Antonio Domínguez, nº 5, Edif. Zentral Center, piso 1º, oficina 7, 38650, de Playa de las Américas (Arona), Santa Cruz de Tenerife y la dirección de correo electrónico es hola@reclamaygana.com.

El responsable del tratamiento de los datos es el Indemnizados, con CIF B-86897956, con dirección postal en Avd. Antonio Domínguez, nº 5, edif. Zentral Center, planta 1ª, oficina 7, 38650, Playa de las Américas (Arona), Santa Cruz de Tenerife, y correo electrónico hola@indemnizados.es.

2. Condiciones de uso.

El acceso y/o utilización del Portal por los usuarios tiene carácter gratuito, lo que se entiende sin perjuicio del carácter remunerado o tasado de los servicios o actuaciones solicitadas a indemnizados, en los términos que legal o contractualmente se establezca.

2.1. Navegación y formularios de datos:

Con carácter general, el acceso o la navegación por el Portal no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, indemnizados puede condicionar la prestación u acceso a todos o parte de los servicios o contenidos que ofrezca a través del Portal al previo registro del usuario mediante la cumplimentación del respectivo formulario. Indemnizados se reserva el derecho de modificar unilateralmente y, en cualquier momento, el sistema o los formularios de datos dispuestos en el Portal.

2.2. Veracidad de la información:

Los datos introducidos por los usuarios en los formularios de datos que se establezcan han de ser, en todo momento, exactos, actuales y veraces, y serán procesados por indemnizados de conformidad con la legislación protectora de datos personales que resulte de aplicación. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a indemnizados, siendo responsabilidad exclusiva de aquél mantener toda la información facilitada a indemnizados permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real y, con ello, a los principios esenciales en materia de protección de datos, particularmente, el principio de calidad o pertinencia de los datos. Por todo ello, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a indemnizados o a terceros por la información que éste facilite.

2.3. Menores de edad:

Este Portal no está destinado a menores por lo que su acceso y uso queda vetado para los mismos, salvo que éstos cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables plenos de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

2.4. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios:

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las condiciones particulares de los servicios, en caso de existir, y demás avisos, reglamentos de uso, e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres, generalmente aceptadas y el orden público. En caso de incumplimiento por el usuario de tal compromiso, indemnizados se reserva el derecho a excluirlo, prohibirle o de denegarle el acceso al Portal, pudiendo igualmente adoptar las acciones precisas en coherencia con la vigente normativa.

En particular, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente aviso legal, lesivos de los derechos e intereses de indemnizados o de terceros. En especial, queda prohibido dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar, atacar o impedir la normal utilización de los servicios, software, equipos y sistemas informáticos asociados al Portal, o revelar o difundir frente a terceros cualquier contenido e información accedida de forma ilegítima sin la autorización de indemnizados o de los respectivos titulares o afectados. En caso contrario, responderá por los delitos o infracciones de cualquier tipo en que incurra, asumiendo toda responsabilidad por los daños causados como consecuencia de su actuación.

Asimismo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos o cualquier contenido o elemento que:

(a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas, en particular, respecto a los menores y las personas discapacitadas;

(b) induzca, incite o promueva actuaciones ilícitas, delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a elementos, mensajes y/o servicios ilegales, delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio físico o psíquico de las personas;

(g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(h) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(i) viole los secretos de terceros;

(j) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

(k) de cualquier manera menoscabe el crédito de indemnizados, de sus socios, directivos o de cualquier terceros;

(l) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(m) constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;

(n) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema, de los equipos y demás dispositivos conectados de indemnizados o de terceros o, que puedan dañar los soportes, contenidos y archivos almacenados o accesibles a través dichos equipos, sistemas o dispositivos;

(o) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento o denegación de los servicios o del acceso al Portal o a sus contenidos;

2.5. Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos:

El usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición en el Portal, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de los servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de indemnizados, o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

(c) ejercitar u abusar del ejercicio de los derechos de explotación asociados a tales contenidos, salvo que haya sido expresamente autorizado a tal fin por su legítimo titular, y, en su caso, a hacerlo en las condiciones expresamente pactadas al respecto.

En relación a los contenidos de nuestro Blog éstos, con carácter general, y salvo que otra cosa se indique de forma específica por indemnizados o por los respectivos autores o terceros que pudieran participar o escribir en dicho Blog, se sujetarán a la licencia actualizada de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada CC BY-NC-ND.

2.6. Política de hiperenlaces.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el Portal (en adelante, el “Hiperenlace”) deberán cumplir las condiciones siguientes:

(a) El Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio o principal del Portal salvo que medie autorización expresa y por escrito de Indemnizados.

(b) El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario, mediante un clic, a la propia dirección web de Indemnizados y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal o Home Page del Portal.

(c) Salvo que Indemnizados lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace no podrá reproducir, en modo alguno, el Portal, ni incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus «frames» o crear un «browser» sobre cualquiera de las páginas del Portal.

(d) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Indemnizados, sus directivos, empleados, colaboradores, servicios o actuaciones en las páginas web del Portal y los contenidos o Servicios suministrados;

(e) No se declarará ni se dará a entender que indemnizados ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

(f) Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a indemnizados o de ningún tercero que pudiera estar incluido o presente en su Portal, y;

(g) La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos atentatorios a cualesquiera derechos de Indemnizados o de terceros.

El establecimiento del hiperenlace no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre indemnizados y el titular de la página web en la que se establezca, ni la aceptación o aprobación por parte de indemnizados de sus contenidos o servicios.

En todo caso, Indemnizados podrá, en cualquier momento, instar o requerir a las personas que hayan establecido un hiperenlace entre su sitio web y el Portal, a retirar o eliminar de forma inmediata el mismo, con reserva de cuantas acciones legales y/o judiciales pudieran corresponder.

En el Portal, el usuario también podrá encontrar enlaces a otros sitios web que son gestionados por terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”) que han autorizado, en su caso, a Indemnizados para su legítimo uso a través del Portal, por lo que todo usuario que desee enlazar con los sitios webs gestionados por estos terceros deberá contactar de forma directa y previa con los mismos para conocer los términos y condiciones de utilización que concurran en cada y recabar la oportuna autorización si ésta resultara pertinente conforme lo previsto por tales terceros.

Asimismo, indemnizados no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que pudieran estar enlazados desde el Portal. En consecuencia, Indemnizados excluye cualquier responsabilidad a este respecto, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

3. Definiciones.

Indemnizados.es: Es el sitio web titularidad de LEGALTRIA, S.L. a través del cual se realizan gestiones de marketing de servicios y captación de clientes para la posterior prestación de servicios jurídicos.

Usuario/cliente: Es la persona que accede a la página web con la intención de reclamar indemnización por daños y perjuicios derivados de accidente tráfico o negligencia médica, así como a recibir asesoramiento jurídico sobre la misma.

Empresa: Entidad jurídica formada por profesionales abogados y personal administrativo, encargada de prestar el servicio de reclamación instado por el usuario/cliente contra los responsables de sus daños y perjuicios, así como de prestar asesoramiento jurídico a aquél en relación con su caso.

4. Propiedad industrial e intelectual.

El código fuente, los diseños gráficos, imágenes, fotografías, sonidos, animaciones, software, textos, nombres comerciales, marcas, signos distintivos, logotipos, así como la información y, en definitiva, los elementos contenidos en la página web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los que Indemnizados es titular u ostenta licencia o autorización expresa para su utilización y comunicación pública por parte de los terceros legítimos titulares de las mismas para su inclusión en esta web. El usuario podrá visualizarlos y utilizarlos para uso personal, quedando prohibida su utilización con fines comerciales y, en consecuencia, no estando permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, ni su tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, transformación, descompilación, o inserción en otros sitios web etc., sin el permiso previo y por escrito del titular. Cuando se autorice la reproducción deberá indicarse la procedencia de la información.

5. Links o enlaces.

Los enlaces contenidos en nuestra página web pueden dirigir a contenidos web de terceros, sin que por ello indemnizados pueda responder de la calidad, exactitud y veracidad de los contenidos de las mismas por no pertenecer a indemnizados, ni hacer una revisión de sus contenidos, y por ello no se hace responsable por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, ni de cualquier daño o pérdida, directa o indirecta, causada en base a la información suministrada en dichas páginas web enlazadas. La presencia de estos enlaces en esta página web tendrán exclusivamente carácter informativo y en ningún caso implican relación alguna entre Indemnizados y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

6. Exclusiones de responsabilidad.

Los contenidos incorporados al sitio web han sido elaborados, en todo momento, de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que indemnizados no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que puede obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web.

En el caso de publicación en esta web de legislación y el resto de las normas, así como resoluciones o sentencias, será el texto oficial publicado en los respectivos boletines el que prevalezca en caso de divergencias con la versión electrónica insertada en este sitio web.

Indemnizados no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, causada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información disponible en la web de su titularidad, dado que por demás, la misma, así como sus contenidos pueden ser variados, modificados y/o suprimidos en cualquier momento sin necesidad legal de previo aviso.

Así mismo, no se hace responsable de los posibles daños que se podrían derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas electrónicos o informáticos, motivadas por causas ajenas a indemnizados, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet, o en otros sistemas electrónicos.

Indemnizados no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por no ver cumplidas las expectativas de los usuarios en relación con la web y/o sus prestaciones o contenidos, ni por la recepción, obtención, almacenamiento, difusión, por parte de los usuarios, de los contenidos, así como su uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes condiciones, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público.

7. Protección de datos de carácter personal y cookies.

Por el mero hecho de visitar el sitio de indemnizados no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un usuario. Sin embargo, existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un usuario concreto que se recoge y queda grabada en los servidores de internet de indemnizados (por ejemplo, tipo de navegador de Internet del Usuario, sistema operativo del Usuario, dirección IP desde la que se accede a las páginas web del sitio de Indemnizados) con el objeto de mejorar la navegación del Usuario y la gestión del sitio www.indemizados.es.

No obstante, para la utilización de determinados contenidos o servicios, indemnizados podrá requerir del usuario ciertos datos de carácter personal. Indemnizados proporcionará al usuario la información necesaria para que, con carácter previo, pueda prestar su consentimiento a fin de que indemnizados proceda al tratamiento de sus datos de carácter personal.

En el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, Indemnizados garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos.

Recabamos datos de carácter personal mediante los formularios de contacto de Indemnizados.

En dichos formularios, indemnizados hará saber al usuario de la existencia y aceptación de la Política de Privacidad, informándole de la identidad del Responsable del tratamiento de sus datos, su dirección, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso, entre otras cuestiones.

En la Política de Cookies le informamos que la web de indemnizados puede utilizar Cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador del usuario que accede a esta web) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio, para compartir en redes sociales, y en algunos casos recaban datos sobre los que realizamos nuestras estadísticas de evaluación y propuestas de mejora, así como para coordinar las labores de segmentación publicitaria. Es conveniente que lea la política de Cookies. En ningún caso se utilizarán las Cookies para recoger información de carácter personal.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos es importante que lea y conozca la Política de Privacidad y Política de Cookies de esta web.

8. ¿Qué responsabilidades tiene usted como usuario?

Usted garantiza que los datos facilitados son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, respondiendo de su veracidad de todos los datos que comunique. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del presente sitio web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a indemnizados o a terceros.

9. Condiciones de la reclamación con Indemnizados.

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación de los servicios jurídicos titularidad de Indemnizados, en régimen de arrendamiento de servicios.

Indemnizados presta un servicio de estudio y asesoramiento jurídico sobre viabilidad de la reclamación del usuario/cliente. Del mismo modo, gestiona la tramitación de la reclamación del usuario/cliente ya sea en la vía extrajudicial como en la judicial de la indemnización por daños y perjuicios contra los responsables de los mismos y sus entidades aseguradoras.

La contratación de los servicios de Indemnizados implica la aceptación de estas condiciones por parte del usuario/cliente, que se compromete a no negociar, llegar a acuerdos con los responsables del siniestro o sus entidades aseguradoras, o a interponer reclamaciones por su cuenta o por un tercero ajeno a indemnizados, sin la intervención de indemnizados.

Indemnizados tras recibir el formulario con los datos del caso, y tras recibir la documentación oportunamente solicitada, estudiará su reclamación y las posibilidades de éxito de la misma, sobre lo cual dará respuesta al usuario/cliente y se decidirá sobre el inicio de la reclamación para la obtención de la máxima reclamación.

Mediante este contrato, se apodera expresamente al abogado designado de Indemnizados, para tramitar y reclamar en nombre y representación del usuario/cliente contra la aseguradora, organismo o administración pública, o persona física o jurídica, y para realizar el cobro de la correspondiente indemnización, así como cualquier otra actuación necesaria para la prestación del servicio de reclamación.

10. Honorarios y pago.

Indemnizados presta sus servicios de reclamación de forma gratuita y solo percibe sus honorarios si esta tiene éxito.

De este modo, la tramitación de la reclamación ya sea en la vía extrajudicial como en la judicial será de forma gratuita, sin solicitar pagos ni provisiones de fondos por los servicios jurídicos de abogado, percibiendo únicamente la contraprestación económica por los servicios prestados cuando la reclamación gestionada por indemnizados haya sido positiva, en el sentido de que el cliente/usuario haya percibido cualquier cantidad de dinero en concepto de indemnización por parte del responsable de los daños, la entidad aseguradora, o cualquier tercero que abone en su nombre dichas cantidades.

Indemnizados adelantará los gastos judiciales de procurador y notario, sin que el usuario/cliente tenga que adelantar cantidades algunas por esos conceptos, y que serán reembolsadas una vez perciba la indemnización.

Los honorarios del abogado a percibir como contraprestación cuando el usuario/cliente perciba su indemnización, consistirá en un porcentaje de la cuantía indemnizatoria percibida, que serán fijadas en las condiciones particulares suscritas entre el abogado y el cliente, y que actualmente ascienden, siempre que tengamos éxito:

– El 10% del importe de la indemnización obtenida (+IGIC o IVA) en caso de que se haya obtenido indemnización sin acudir a la vía judicial (a pagar por la parte perdedora en caso de juicio).

– El 20% del importe de la indemnización obtenida (+IGIC o IVA) en caso de que el cliente solicite a indemnizados que se haga cargo del importe de los honorarios de perito médico que realice su informe pericial, de ser necesario para su reclamación judicial o extrajudicial.

– El 15% del importe de la indemnización obtenida (+IGIC o IVA) en caso de que se haya interpuesto demanda ante los tribunales de justicia, más el importe sobrante de las costas (a pagar por la parte perdedora en caso de juicio).

– El 25% del importe de la indemnización obtenida (+IGIC o IVA) en caso de que el cliente solicite a indemnizados que se haga cargo del importe de los honorarios del procurador y del perito médico que realice su informe pericial, de ser necesario para su reclamación judicial o extrajudicial.

Estos porcentajes publicados en la web y que se recogerán en las condiciones particulares del usuario/cliente, son conocidos y aceptadas por este y por tanto, en este acto acepta y presta su conformidad a la tramitación de su reclamación. El importe de los impuestos (IGIC o IVA) no se encuentran incluidos en el indicado porcentaje, y será adicionado a este aparte y abonado además al tipo legalmente vigente al efectuarse la liquidación mediante la emisión de la correspondiente factura.

El cliente no deberá adelantar cantidad alguna, siendo la indemnización (en caso de que tenga éxito la reclamación) percibida por indemnizados en nombre del cliente en virtud del poder de cobro que será suscrito, y en ese supuesto será ingresada la indemnización al usuario/cliente con deducción de los honorarios acordados y los gastos necesarios para la misma, como gastos de procurador y notario si los hubiere. En el supuesto en que el responsable del pago no efectúe este directamente a indemnizados sino al usuario/cliente, deberá transferir a indemnizados el importe de sus honorarios y gastos generados.

En caso de interponerse demanda judicial para la reclamación de la indemnización del usuario/cliente, y exista condena en costas por ser la sentencia favorable en su totalidad, se procederá a la devolución al cliente de las cantidades abonadas a indemnizados, correspondiendo a indemnizados la cantidad restante de las costas que exceda a la suma abonada por el usuario/cliente. De esta forma, mediante el presente el usuario/cliente cede a indemnizados el crédito que se genere a su favor en concepto de costas procesales.

En el supuesto en que exista condena en costas contra el usuario/cliente por ser la sentencia desestimada y por tanto la reclamación no haya concluido con éxito, este deberá asumir y realizar el pago correspondiente como judicialmente se establece, no asumiendo en ningún caso indemnizados el pago de las costas judiciales.

11. Obligaciones de las partes.

Del usuario/Cliente:

– Autorizar el consentimiento de los datos de carácter personal proporcionados a través de los formularios de la página web y correos electrónicos enviados a indemnizados.

– Proporcionarnos una dirección de correo electrónico donde recibir las comunicaciones y notificaciones de su caso, así como a comunicar la modificación de la misma.

– Otorgar poder de cobro y poder para pleitos para poder llevar a cabo la reclamación en su nombre.

– Comunicar a la parte contraria, ya sea particular, entidad, o compañía de seguros, nuestros datos para que podamos intervenir en tu nombre, así como remitirnos toda documentación y comunicación de la parte contraria.

– Entregarnos toda la documentación completa y veraz sobre tu caso para poder asesorarle y reclamar con las mejores garantías para obtener la máxima indemnización.

– A no percibir adelantos indemnizatorios, o cualquier cantidad indemnizatorias o compensatorias sin el conocimiento de indemnizados, y en cualquier caso, a abonar a indemnizados el porcentaje de los cantidades percibidas que corresponda y gastos generados.

– A aportar tu número de cuenta bancaria donde deseas recibir tu indemnización.

– En caso de que la indemnización tenga que serte entregada mediante mandamiento u otro documento judicial a tu nombre, te comprometes a realizar las gestiones para su cobro así como abonar los honorarios y gastos señalados en el presente documento.

– A abonar en todo caso el importe de los honorarios de indemnizados más los costes generados cuando aceptes y percibas cantidades indemnizatorias sin la intervención de indemnizados una vez que hayamos iniciado la reclamación.

-A abonar en todo caso el importe de los honorarios de indemnizados más los costes generales cuando decidas resolver voluntariamente el contrato por causa no imputable a indemnizados.

De Indemnizados:

– A tramitar tu reclamación ante los responsables en la vía extrajudicial o judicial hasta la sentencia en primera instancia (no se incluirán en este caso los recursos judiciales en segunda instancia).

– A asumir los costes de la reclamación, incluido procurador, notario y perito médico, en el caso en que así sea solicitado por el usuario/cliente (no se incluyen las tasas judiciales, ajenas a indemnizados, en aquellos supuestos excepcionales en que sean requeridas).

– A mantener un servicio de información online 24 horas sobre el estado del caso del usuario/cliente para su acceso desde cualquier momento y lugar.

– A abonar al usuario/cliente el importe de su indemnización (menos el porcentaje de los honorarios de indemnizados y los gastos generados de notario y procurador) en la cuenta corriente que este indique expresamente.

12. Legislación y jurisdicción aplicables.

La legislación aplicable es la española y se declara jurisdicción competente para la resolución de cualquier tipo de controversia que se pudiera derivar de la utilización de esta web así como de las presentes condiciones generales y contratos derivados de la misma a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en virtud de la legislación vigente.