¿Cuánto cuesta reclamar con Indemnizados?

Reclamar tu indemnización con nosotros, abogados especializados en accidentes, no supone ningún riesgo para ti. No hay coste inicial por contratar nuestros servicios.

Cobramos solo si tú cobras.

Nuestro éxito depende del tuyo. Vamos de la mano en la reclamación: somos los primeros interesados en que obtengas la más alta indemnización. Cuanto más ganes, más ganaremos nosotros.

Preguntas Generales

Mi compañía de seguros me ha designado a un abogado. ¿Puedo elegir a los abogados de Indemnizados para que me defienda?

Efectivamente, es un derecho de todo asegurado poder elegir libremente al abogado que se va a encargar de su reclamación. Así que, en cualquier momento puedes comunicar a tu compañía tu deseo de elegir a uno de nuestros abogados especializados.

¿Cubre mi compañía de seguros el coste del abogado de Indemnizados he elegido?
Sí. En las pólizas de seguros existe una cobertura a los asegurados de defensa jurídica y reclamación de daños. Eso quiere decir que tu aseguradora abonará los gastos de abogado y procurador de tu reclamación hasta el límite que tengas contratado en su seguro.
Soy un peatón y tengo póliza de seguros de automóviles, ¿existe alguna posibilidad de recuperar el dinero pagado a Indemnizados?

Sí. Si tienes otro tipo de póliza de seguro, como por ejemplo, la póliza de seguro de hogar, es muy probable que esta igualmente incluya la cobertura de defensa jurídica y reclamación, y que tu compañía pueda abonarte los gastos de tu reclamación.

Sobre nuestros servicios
Contrato de encargo
Nuestro relación se verá reforzada por un contrato entre las partes donde se regula la prestación del servicio.
Información 24 horas
Podrás acceder a la información sobre el estado de reclamación en cualquier momento y lugar mediante el acceso online a tu expediente.
Abogados independientes
No pertenecemos a ninguna compañía de seguros, no recibimos instrucciones de la misma. Luchamos solo por tus intereses.
Estudio gratuito
Estudiamos tu caso y respondemos a tus consultas gratis, y si nos das tu caso, no tienes que pagarnos hasta que consigamos tu dinero.

¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos un email y te responderemos antes de 48 horas

Aceptación de Condiciones Generales y Política de Privacidad