¿Has sufrido una negligencia médica o dental?

No tienes que preocuparte más que por recuperar tu salud. Nosotros nos encargamos de que te indemnicen por los daños causados.

Solo cobramos si tú ganas

¿Qué clase de negligencia has sufrido?

Negligencia Médica

Lesiones, daños físicos, psicológicos y perjuicios económicos sufridos a consecuencia de la mala actuación profesional de un médico.

Negligencia dental

Lesiones, daños y perjuicios causados por un mal tratamiento, técnicas mal aplicadas o poca experiencia profesional del dentista.
Consejos de indemnizados.
Para casos de negligencias.
Ten en cuenta nuestros siguientes consejos para que puedas iniciar tu reclamación con las mejores garantías de éxito posibles.
s

No dejes pasar tu plazo para reclamar

El plazo general para reclamar es de 1 año desde el alta médica. Este plazo se eleva a 5 años si has contratado con una clínica privada el tratamiento médico o dental.
s

Solicita tu historial médico

Obtener toda tu información y documentación clínica es un derecho reconocido por Ley. En la sanidad pública, puedes acceder al mismo online con DNI electrónico, o solicitarlo por escrito.
s

Guarda toda la documentación posible

Contratos en clínicas privadas, informe médicos, facturas médicas o dentales abonadas, facturas de gastos, tickets de farmacia, incluso fotografías, son importantes para el éxito de tu reclamación.
i

¿Cuánto me costará?

El estudio de tu caso es gratis, y solo cobraremos si ganamos y recibes tu dinero. Nuestra factura será por el 15% de tu indemnización (+ IVA o IGIC), más el importe de las costas judiciales si vamos a juicio, o el 25% si quieres que te adelantemos los gastos de perito médico.
i

¿Necesito un perito médico?

No en todos los casos, pero sí cuando haya que acudir a la vía judicial, ya que el informe de un perito médico es crucial para probar que ha existido una negligencia y conocer con detalle el alcance de los daños que esta mala actuación médica te ha ocasionado.
i

¿Qué riesgos corro reclamando?

Con indemnizados no arriesgas nada. Te ahorras más de 1.000 euros del informe pericial, los gastos de abogado, y las costas judiciales, aunque pierdas el juicio.
En tu reclamación por negligencia.
Aclara tus dudas
Nuestros abogados expertos te acompañarán en tu proceso a fin de que tengas claro en todo momento los pasos a dar.